Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Este viernes 28 es la esperada fecha del concierto “La Tría”, que reúne en escena a tres grandes artistas: Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande, quienes han puesto en alto nuestra música.

Vibra Productions y Los Vecinos Enterprises, estarán a cargo de este espectacular evento, que promete los más altos estándares de sonido, luces, coreografías y escenografía, gracias al cuidado trabajo de un gran equipo, que incluye a la destacada directora artística Aidita Selman, entre muchos otros grandes talentos de la escena local, destacándose el trabajo coreográfico de Iván Tejada.

Durante este concierto, habrá un recorrido sonoro-visual por los diferentes repertorios de estas tres gigantes nuestras, y claro, números musicales en conjunto como lo es “La pimienta es la que pica”, que prometen emocionar a la audiencia.

La cita es este viernes 28 de Junio en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche, con boletas a la venta en Uepa Tickets y el Hotel Jaragua.

“La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical. Este tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana. Con letra y música original de Fefita la Grande, el tema contó con la dirección musical del maestro Jochy Sánchez, y la dirección del videoclip de Desiree Reyes Peña.