Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Redacción Espacinsular

Este sábado  16 de noviembre el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, prepara su escenario para la presentación del “Big Band Núñez Oratoria Mode”, un espectáculo del más destacado cantautor dominicano en la actualidad, Pavel Núñez, con una renovada puesta  en escena que abarca su trayectoria artística.

Sobre este concierto Pavel amplía: “Es mi corazón y mi alma envuelta en canciones, es el big band mas visceral y honesto que he hecho”.

Esta edición del espectáculo surge como una necesidad de darle continuidad al disco “Oratoria y otras historias”,  con el acompañamiento de 40 músicos en escena, un despliegue escenográfico, diseño de luces y sonido, invitados de lujo, y un equipo de producción que también han sido parte de la vida artística de Pavel. 

Este evento viene de la mano de Vibra Productions, empresa organizadora que se caracteriza por presentar importantes y exquisitos espectáculos artísticos, nacionales e internacionales, con los más altos estándares de calidad en cada espectáculo.

“Big Band Núñez, Oratoria Mode”  es este sábado 16 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua,  con una segunda función en Santiago el 29 de noviembre en el Gran Teatro Cibao. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Hotel Jaragua.