Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Santo Domingo, R.D.- Después de varios años de ausencia en los escenarios, el cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes visitará la República Dominicana en octubre para presentar un gran concierto en el Teatro Nacional.

Bajo la producción de la reconocida empresa Vibra Productions, Pancho promete un reencuentro en un ambiente de intimidad, anécdotas y desahogos que solo la exquisita música e interpretación de este gran artista pueden darnos.

Céspedes hará un repaso por sus grandes éxitos, como son: “Vida loca”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” o “Dónde está la vida”, así como presentará nuevos temas que cuentan historias que apenas nacieron, y que como siempre salen de lo profundo de su ser.

Actualmente el artista se encuentra de gira por España, presentándose en las más importantes ciudades y escenarios de este país, donde se ha resaltado la calidad y entrega que caracterizan a Francisco Céspedes.

La producción indica que las boletas estarán a la venta en el Teatro Nacional y Uepa Tickets a partir de agosto, y que por los protocolos actuales de salud solo se ocupará el 50% de la sala principal del Teatro, para el disfrute y la seguridad del público.