Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

 Una que se encuentra brillando en las más importantes plazas internacionales con su tema “Tú me quieres más” es la cantante dominicana Techy Fatule, quien actualmente ocupa los primeros lugares en charts tan prestigiosos como son Record Report, Monitor Latino y Billboard.

Emisoras españolas como Sun Radio no solo han resaltado su talento como “uno que no pueden perder de vista”, sino que se han declarado enamorados de sus canciones. Asimismo en Ecuador donde recientemente desarrolló una exitosa gira de medios de más de 30 programas de radio, televisión y prensa escrita, es hoy una favorita, posicionándose con fuerza en el gusto popular con su nuevo tema.

En Venezuela justo la pasada semana alcanzó la posición número uno, según el reporte de “Multimedia 50”, de hits en tiempo real, dejando atrás en la prestigiosa lista temas de artistas como Rauw Alejandro, entre otros.

La dominicana iniciará este 25 de julio una gira de medios por Estados Unidos que abarcará ciudades como Miami y Nueva York. Además, estará presente en el evento que anunciará los nominados de los “Latino Music Awards” el próximo 28 de julio en la ciudad de Miami,FL., donde presentará una de las categorías.