Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

La obra se presentará el sábado 24 y domingo 25 de julio en Casa de Teatro a las 4:00 de la tarde. El Teatro PiedePuente estrena la obra para toda la familia Ajonjolí… Cuando ya no me imagines, interpretada por Aileen Said, escrita y dirigida por el titiritero y maestro uruguayo Rafael Curci.

La historia está contada a través de objetos, combinando distintas técnicas del teatro de títeres. En ella intervienen títeres de mesa, títeres de sombras, títeres planos y títeres corpóreos para despertar emociones y sentimientos tanto en niños y niñas como en adultos.

La obra se presenta el sábado 24 y domingo 25 de julio en Casa de Teatro a las 4:00 de la tarde, con un costo de RD$ 400 pesos en pre venta y RD$ 500 pesos en puerta.

“Ajonjolí apela a las emociones, a tratar temas que quizás convencionalmente no hablamos con los niños y niñas, a presentar situaciones que vivimos a diario y que muchas veces y más cuando se es niño entendemos que solo nos sucede a nosotros”, explica Aileen Said intérprete y productora de la obra.

 “El mundo infantil no es otra cosa que un montón de sensaciones y experiencias que supimos vivenciar cuando éramos pequeños. Cada niño inventó su propio universo fantástico y personal para poder lidiar con el mundo real”, asegura Rafael Curci.

Las boletas están a la venta en la boletería de Casa de Teatro o contactando vía instagram en @PiedePuente.