Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Entre sus obras también se destacan Apócrifo de Judas Izcariote y La interculturalidad, un nuevo paradigma de evangelización para un mundo posmoderno, plural y multiétnico.

Santo Domingo.- La Orden de Frailes Menores invita a la puesta en circulación de los libros Vivir en santidad, el desafío de ser como Dios nos sueña y Hacia una mística del encuentro, para saciar nuestra sed de sentido este lunes 15 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Los libros, de la autoría de Jit Manuel Castillo de la Cruz, abordan la fe desde una perspectiva ética y de encuentro con la comunidad y con todos los seres humanos en sentido general. Profundizan en valores como la interculturalidad, la convivencia y la solidaridad con todas y todos, especialmente con quienes se encuentran en situaciones vulnerables como los inmigrantes.

Estos libros serán presentados por Sor Melba del Pilar Neris y Monseñor Raúl Berzosa.

Sobre el autor

Jit Manuel Castillo de la Cruz fue Premio Nacional de Poesía en 2018, con su libro En la voz del Silencio y es miembro de la Academia Dominicana de la Lengua. Teólogo y filósofo, se dedica además de la escritura, a la docencia, la investigación y el trabajo social. 

Entre sus obras también se destacan: Apócrifo de Judas Izcariote y La interculturalidad, un nuevo paradigma de evangelización para un mundo posmoderno, plural y multiétnico.