Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

El Director de Desarrollo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gregorio Engelbrecht, dijo en esta ciudad que,  FIFA estaba impactada por la muestra de ejemplo de organización mostrada por la República Dominicana.

La autoridad futbolística internacional manifestó su apreciación, en la apertura de la Liga de Futbol, en el estadio de la disciplina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a donde concurrieron miles de amantes de ese deporte, rompiendo todos los pronósticos.

Agregó que, para la FIFA, era de suma trascendencia el torneo que se ponía en marcha, ya que de esa forma un país más se suma al calendario de eventos de alto nivel competitivo en todo el mundo. 

PRESIDENTE FEDERACIÓN DOMINICANA 

Mientras que el presidente de la Federación Dominicana de la disciplina, Osiris Guzmán, mostró su regocijo con la actividad que iniciaba, puesto que la nación se elevaba a los planos mundiales al igual que otros países de los diferentes continentes.

“La República Dominicana se inserta en el mapa mundial del futbol, por lo que hay que hablar de un antes y después del primer torneo de la Liga que, comienza con gran entusiasmo para la gran familia de este deporte”, apuntó el federado.

Entusiasmado, solicitó un fuerte aplauso para todas las mujeres del mundo en su Día, lo que fue correspondido por todos los presentes.

Entre las personalidades asistentes estuvieron, Enrique Sanz, Secretario General de la Concacaf; Andrés Portabella, Gerente de Licencia de Clubes, mientras que por la FIFA Gregory Engelbrecht, Director de Desarrollo de ese organismo para América y el señor Rodrigo Kenton, Asesor Técnico de la FIFA.

Además, el Ministro de Deportes y Recreación Dominicano, Jaime David Mirabal, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luís Mejía, el senador Julio César Valentín, la Gobernadora Aura Torio, así como empresarios, políticos y comunicadores.