Los Tigres del Licey contrataron los servicios del lanzador norteamericano, Cameron Gann, como refuerzo para la venidera temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Gann, lanzador derecho de seis pies de estatura y 203 libras, estará en su tercera temporada en la pelota invernal dominicana como refuerzo, todas de manera consecutiva.
El nativo de Texas regresa al clubhouse azul luego de haber reforzado el club en la final 2023-24 donde lanzó cinco entradas de una carrera en dos presentaciones tras ser elegido desde los Leones del Escogido en el Draft de Jugadores Importados.
Además, reforzó a los Tigres del Licey en la Serie del Caribe 2024 celebrada en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins de Miami.
Licey contrataron los servicios del histórico refuerzo panameño Paolo Espino para la venidera temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Espino estará en su octava temporada en la pelota invernal dominicana como refuerzo tras siete años con los Toros del Este.
El panameño es uno de apenas cinco lanzadores en toda la historia de LIDOM en ganar la triple corona de pitcheo tras lograrlo en la temporada 2023-24, cuando terminó como colíder en victorias (4), líder absoluto en ponches (49) y encabezó a todos los lanzadores en efectividad (2.40).
Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del infielder Armando Álvarez, como refuerzo para la temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que estará dedicada al inmortal de Cooperstown Juan Marichal.
«Estamos contratando a un jugador de impacto, que puede ayudar a dinamizar la ofensiva y versatilidad de nuestra organización, ya que puede desempeñarse en distintas posiciones defensivas, por lo que encaja perfectamente en la planificación para esta temporada», dijo el VP de operaciones y gerente general, Audo Vicente.
Álvarez, de 31 años, es un jugador del cuadro que batea y lanza a la derecha, mide seis pies, pesa 189 libras y jugó en distintas ligas durante el verano del 2025. En la Liga Mexicana de Béisbol, vio acción con Caliente de Durango, con quienes bateó para .309 con .415 de OBP, 11 dobles, dos cuadrangulares y 17 carreras producidas en 30 partidos.