Contáctenos Quiénes somos
Deportes | José Luis Soto

El base Mike Conley sumó 19 puntos y nueve asistencias y el pívot español Marc Gasol 18 y logró 10 rebotes en el triunfo de los Memphis Grizzlies por 106-109 sobre Los Angeles Lakers.

 

 Los Grizzlies (24-8) sumaron tres victorias seguidas y se mantienen liderando la División Suroeste. Gasol jugó 35 minutos y encestó 7 de 13 tiros de campo, 4 de 10 desde la línea de personal, entregó cinco asistencias recuperó un balón y puso dos tapones.

El base reserva Beno Udrih, como tercer mejor anotador, logró 16 tantos en el ataque de los Grizzlies. Los Lakers (10-23), que sumaron siete derrotas en los últimos 10 partidos y que son últimos en la División Pacífico, fueron guiados por el alero Ed Davis y el base reserva Jeremy Lin, con 20 puntos cada uno, mientras que el escolta Kobe Bryant encestó 15. Estos dos últimos jugadores protagonizaron la jugada curiosa del partido.

Con 105-106 a favor de Memphis y menos de 20 segundos para el final del partido, Kobe Bryant abroncó a Jeremy Lin porque el exjugador de Houston y Nueva York no hacía falta sobre Mike Conley. Viendo que que Lin no le hacía caso, fue el propio Bryant el que salió corriendo para hacer la falta.