Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

Nick Castellanos pegó un grand slam sobre la fachada de ladrillo al fondo de los jardines izquierdo y central, parte de un tercer inning de ocho carreras para los Tigres de Detroit en su victoria del miércoles por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.

 El dominicano Nelson Cruz conectó par de jonrones por Seattle. Mike Montgomery (4-4) concedió seis carreras limpias y seis hits en tan solo dos entradas y dos tercios.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con anotada. El venezolano Víctor Martínez de 5-1 con impulsada. El dominicano Jefry Marte de 4.1 con anotada. El cubano José Iglesias de 4-2 con anotada y remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 5-3 con dos anotadas y tres empujadas, y Robinson Canó de 4-1 con una anotada.

Yankees                       4
Orioles                         3
(AP) Nueva York
Alex Rodríguez pegó el 20mo cuadrangular de su campaña de regreso, Mark Teixeira aportó otro de dos carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.

 El dominicano Iván Nova (2-3) puso fin a la primera racha de tres aperturas perdidas de su carrera, y los líderes de la División Este de la Liga Americana sumaron su octava victoria en 10 juegos.

Dellin Betances ponchó a dos en una labor perfecta en la octava entrada y los lanzadores de Nueva York retiraron en orden a 14 antes que Andrew Miller permitiera un jonrón solitario a Chris Davis con dos outs en el noveno. Miller luego ponchó a Jonathan Schoop en su 22do salvamento en 22 intentos.

Por los Yanquis, Alex Rodríguez un jonrón en cuatro turnos Por los Orioles, Manny Machado de 3-1.

Cleveland                  7
Cerveceros                 5
(AP) Milwaukee
Michael Brantley pegó un cuadrangular y un doblete y produjo cuatro carreras, y el cerrador de Cleveland Cody Allen resistió a un complicado noveno inning para guiar a los Indios a vencer 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee el miércoles.

Allen ingresó al partido con una ventaja de tres anotaciones, pero una racha en blanco de 5 entradas y un tercio del bullpen llegó a su fin con un doblete de Adam Lind con un out en el noveno episodio. Un sencillo del dominicano Aramis Ramírez colocó corredores en primera y tercera antes que Khris Davis bateara el doble play que terminó el juego en jugada iniciada por el tercera base colombiano Giovanny Urshela.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana. Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 5-2 con una anotada, Jean Segura de 4-1 con una producida, y Carlos Gómez de 5-1.

Texas                10
Rockies              8
(AP) Colorado
El venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Rangers de Texas remontaron tras arruinar una temprana ventaja de cinco carreras el miércoles para vencer 10-8 a los Rockies de Colorado.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 2-1 con dos anotadas. Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-1 con anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0 con impulsada.