Contáctenos Quiénes somos
Deportes | José Luis Soto

El lanzador de las Estrellas Orientales Evan MacLane fue declarado hijo adoptivo de San Pedro de Macorís por medio a una resolución de la sala capitular del ayuntamiento, la cual le fue entregada, junto a una placa de reconocimiento, este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas.

 MacLane recibió la resolución y la placa de reconocimiento antes del quinto juego de la Serie Final entre las Estrellas y los Gigantes del Cibao. Las recibió de manos de la presidenta del concejo de regidores, Fátima Maribel Díaz Carrero; y la también regidora Nelly Altagracia Piller de Stapleton.

El lanzador norteamericano agradeció el reconocimiento. “Muchas gracias a San Pedro de Macorís”, dijo MacLane en su breve alocución ante la concurrencia que se dio cita en el estadio.

MacLane ha lanzado por seis temporadas con las Estrellas, equipo para el cual ha sido uno de sus mejores lanzadores en ese período.

Esta temporada, incluyendo las tres etapas en las cuales ha actuado el equipo de las Estrellas (Serie Regular, Round Robin y Serie Final), el tirador zurdo tiene record de 5-2.