Contáctenos Quiénes somos
Deportes | Por Redacción Deportiva

La oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anunció este viernes la reestructuración del cuerpo de asistentes para la temporada invernal 2018-20119, programada para iniciar el 13 de octubre.

Los movimientos incluyen la promoción de José Offerman como asistente del mánager estadounidense Robby Hammock y D’Angelo Jiménez como nuevo coach de bateo, en sustitución de Joel Noboa, quien ejerció el cargo los últimos dos años y ahora pasa a ser el coach de banca.

La estructura azul, que tiene como gerente general al colombiano Luis Urueta, incorpora al otrora jardinero criollo Luis Terrero, que entra como asistente del coach de bateo, que ocupaba Jiménez desde las últimas dos campañas.

Rawillis Gómez fue designado como mánager de la Liga Paralela (con jugadores de las reservas) y contará como asistentes con Silvestre Campusano, Timoniel Pérez y los hermanos exlanzadores Carlos y Vladimir Pérez.

Offerman se había desempeñado en los últimos años como asistente especial del gerente general y como parte de su nueva función, ha sido designado para dirigir al Licey en la serie amistosa de pretemporada que sostendrá el viernes 5 y sábado 6 de octubre en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, Colombia, contra los Caimanes de la Liga del Atlántico colombiano.

Offerman, exjugador de Grandes Ligas y quien como capataz logró dos títulos con el Licey, está al frente de los entrenamientos que el equipo realiza en la academia de los Marineros de Seattle, en Tierra Alta, Boca Chica, ante la ausencia del dirigente Hammock.EFE