Contáctenos Quiénes somos
Deportes | Victor Hugo Soto García

Bauger FC es un equipo profesional de fútbol con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Fundado en 1989 como Escuela De Fútbol Jorge Rolando Bauger, el equipo cambió su nombre a Bauger FC en 2010. En la actualidad juega en la Primera División de República Dominicana. Es la pionera de las instituciones deportivas especializadas en la enseñanza y promoción del fútbol en la República Dominicana.

 

La Escuela Bauger lleva más de dos décadas ofreciendo sus servicios a la comunidad deportiva nacional, y durante este período sus equipos representativos han participado con éxito en múltiples certámenes, tanto locales, nacionales, regionales como internacionales. En la Escuela se han formado jugadores y técnicos que han integrado diferentes selecciones, tanto de la Asociación de fútbol del Distrito Nacional, como nacionales.

 

Nuestra misión

 

Conscientes de que el fútbol es un efectivo medio educativo porque su práctica involucra a los jóvenes en su totalidad ayudando así a su desarrollo integral. Como el fútbol nos ha permitido crecer , tanto a nivel humano como profesional, le dedicamos lo mejor de nuestra vida a su promoción y enseñanza.

 

Creemos que el fútbol es un efectivo medio educativo porque su práctica involucra a los jóvenes en su totalidad ayudando así a su desarrollo integral.