Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

El Club Atlético Barcelona recibió el pasado domingo a Peter Byers y Blake Tompson, quienes se unirán a Cristian Turiso como los tres refuerzos del combinado, según su gerente deportivo, Javier Ledezma.

 

Byers es un delantero nacido en Antigua y Barbuda que viene de jugar en el torneo de su país, mientras que Tompson es un defensa central nativo de Jamaica que también jugó en Antigua.

Asimismo, llegó junto a los antes mencionado el conocido Mediocampista ofensivo dominicano Francisco Jiménez (La Pulga). Los jugadores vienen del SAP FC de Antigua y Bermuda.

“Estamos muy contentos de poder contar con Byers y Thompson, dos jugadores de jerarquía que vienen para aportar experiencia y nos darán un salto de calidad”, resaltó Ledezma.

Los refuerzos se integrarán de inmediato a los entrenamientos del combinado que son dirigidos por el entrenador colombiano Sergio Bermúdez.

El club practica dos veces a la semana en la Media Cancha, previo al inicio de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que abre su cortina el 8 de marzo próximo.

El primer partido del Barcelona será en el Parque del Este, su hogar, cuando se enfrenten a su similar Atlántico FC, el próximo domingo, a las 4 de la tarde.

Encuentro con la prensa

Por su parte, el Club Atlético Barcelona informó mediante un comunicado de prensa que tendrá un encuentro con la prensa nacional, donde darán a conocer todo lo relativo a su plantilla.

La cita es este miércoles, a las 6 de la tarde, en el restaurante Taboo Bamboo, de la avenida Roberto Pastoriza.