Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

En un partido lleno de emociones y oportunidades desaprovechadas, los conjuntos Bauger FC y Moca FC empataron sin goles en un choque celebrado en el legendario estadio Bragañita García que formó parte de la histórica jornada inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

Ante la presencia de 4,218 fanáticos, ambos oncenos batallaron en un duelo que al final otorgó un punto en la tabla de posiciones de la fase de clasificación.

La jugada más importante de la primera mitad se escenificó al minuto ‘10 cuando el refuerzo mocano Alfred Lamourt fue expulsado del partido por el árbitro principal Carlos Mateo luego que cometiera una fortísima falta contra el también refuerzo baugeriano Bonny Pierre.

Pese a que el Moca FC quedó con sólo 10 jugadores en cancha, el conjunto capitalino no pudo aprovechar las oportunidades que se presentaron para anotar en el vitoreado encuentro.

Para la segunda mitad, el ataque de los mocanos se hizo sentir con mayor contundencia cuando en el minuto ‘75 el refuerzo jamaiquino Michael Bleagen disparó a la portería, pero una magnífica atrapada de Félix “Bolocho” Lluberes salvó la situación a favor de los baugerianos.

“En el primer tiempo jugamos muy bien, nos vimos muy superiores”, destacó después del partido Jorge Allen Bauger, entrenador del Bauger FC.

“El orden defensivo, el trabajo de nuestro portero y la concentración sobre todas las cosas fue lo principal en este partido”, añadió.

El primer encuentro como local del Bauger FC será celebrado el próximo domingo 15 contra el Club Atlético Barcelona, en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.