Contáctenos Quiénes somos
Medio Ambiente y Cambio Climático | José Luis Soto

Las siguientes imágenes describen la desigual batalla entre un lobo marino y un pulpo, una batalla signada por la diferencia de tamaño y “habilidades” de ataque y defensa de ambos implicados. Finalmente, el lobo vence al tragarse el pulpo de un solo bocado.

 

 Estas fotos fueron tomadas por la cámara del fotógrafo Andrew Lee, mientras visitaba los humedales de Bolsa Chica Wetlands en Huntington Beach, California, Estados Unidos.

El lobo hambriento ve al pulpo y decide que sería su desayuno, así que lo ataca; pero el pequeño pulpo se defiende retorciéndose alrededor y envolviendo sus tentáculos ceñidos alrededor de la cara del lobo.

El fotógrafo de 53 años visitó la zona antes de la salida del sol y solo pretendía capturar imágenes de algunos pelícanos. Sin embargo, Andrew se quedó atónito cuando vio un lobo marino solitario en la entrada de Bolsa Chica, causando una “atmósfera caótica” entre las aves.

Todas las fotos son tomadas del sitio del Daily Mail

http://www.cubadebate.cu/fotorreportajes/2014/12/25/un-lobo-marino-y-un-pulpo-se-enfrentan-en-una-desigual-batalla-fotos/#.VLMRpdKG-iI