Contáctenos Quiénes somos
Medio Ambiente y Cambio Climático |

El Doctor Francisco Domínguez Brito, ex procurador general de la República asumió hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, donde fue nombrado ayer, el presidente Danilo Medina Sánchez.

 Domínguez Brito fue posesionado por el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. En el acto de traspaso estuvo el ministro saliente Bautista Rojas Gómez. 

En sus primeras palabras como responsable de la cartera, Domínguez Brito, afirmó  "Asumo un compromiso con la sociedad dominicana y con el Partido de la Liberación Dominicana de trabajar por el medio ambiente y los recursos naturales, cumplir con este compromiso es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos" 

Dijo que se acompañará de un equipo de hombres y mujeres capaces de comprometerse con la protección del medio ambiente y los recursos naturales, como lo exige el país.

"Quiero hacerme acompañar de hombres y mujeres dispuestos a continuar con este trabajo, que no es un mérito político sino una obligación ciudadana. Los que trabajaremos en este tema seremos los amantes de la paz, de la ciudadanía, ya que se impone el compromiso de posicionar el tema medioambiental en los lugares más prominentes de la vida nacional".