Contáctenos Quiénes somos
Medio ambiente | Redacción Espacinsular

 La Fundación Ciencia y Arte y la Alcaldía de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, están invitando al acto de inicio de los trabajos formales del montaje de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que se celebrará aquí del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

El 1 de agosto a las 4 de la tarde será dado el primer picazo en la finca del arquitecto Isfred Acosta ( Fantino), sede de la próxima Feria Ecoturística, donde han sido invitados autoridades gubernamentales, provinciales y locales.

Asimismo, se contará con la presencia de  importantes delegaciones procedentes de Haití, Moca, San Francisco de Macorís, Embajadores, representantes de delegaciones internacionales y de ministerios y organizaciones de la sociedad civil que participaran de mayor evento de promoción ecoturística para Fantino y la provincia Sánchez Ramírez.

Este año, la 22 Feria Ecoturística y de Producción Fantino 2018 tiene como país invitado de honor al Reino de Marruecos y  Moca y  a la comuna de Belladere, invitadas especiales. 

Será una memorable tarde festiva y cultural donde vamos a dejar iniciados los trabajos de montaje de la 22 Feria Ecoturística y de producción en una de las más bellas fincas de vocación ganadera y agrícola que acogerá la  feria que este año está consagrada a promover  el vinculo que existe entre el desarrollo humano y las actividades ecoturísticas, productivas teniendo como centro a las comunidades locales.