Contáctenos Quiénes somos
Opinión | Doctores José Serulle Ramia y Jacqueline Boin

Queremos reiterarle en este nuevo año que se inicia nuestro profundo aprecio y nuestra màs amplia admiraciòn por el bello y constructivo trabajo de informaciòn y educaciòn que tanto usted como Espacio Insular realizan para beneficio de las presentes y futuras generaciones.

 Gracias a ese esfuerzo, que mueve montaña sòlo con el espìritu de creatividad y de servicio que es propio a usted y a todo el equipo que le acompaña en tan productiva faena,  los pueblos estàn llamados a acercarse cada dìa màs y sus gentes a fraternizar en la bùsqueda de un mundo mejor.

Deseamos tambièn agradecer a usted y a Espacio Insular por el apoyo desinteresado que siempre nos han brindado en proyectos que buscan fortalecer la unidad de los pueblos, en particular entre los pueblos que comparten la bella isla de Quisqueya.

Estamos seguros de que los proyectos iniciados por usted y Espacio Insular  en el 2014 y los que bajo su amparo floreceràn en este nuevo año, y que impulsan  con tanto entusiasmo y ètica, culminaràn con la calidad y el esmero que siempre les han impreso en el campo de la comunicaciòn social, lo que servirà de puente para que puedan continuar cosechando el èxito de siempre.

Con la fuerza de las tempestades y la ternura de las gaviotas,

 

Dres. Jacqueline Boin y Josè Serulle Ramia