Contáctenos Quiénes somos
Reportajes | José Luis Soto

La Semana en Fotos es una cronología en imágenes de los acontecimientos más importante  que han recogido los principales medios de información mundial, donde trata de buscarle el lado amable, dramático y sensibles  de las fotos.

Una niña mira a sus amigos, mientras juegan a la rayuela a las afueras de Islamabad (Pakistán). /ZOHRA BENSEMRA (REUTERS)

Un hombre se hace un 'selfie' mientas una ola rompe a su espalda, en Líbano. /MOHAMED AZAKIR (REUTERS)

Un hindú pide limosna mientras camina entre los pájaros que vuelan en la playa, junto al mar Arábigo en Bombay. /DANISH SIDDIQUI (REUTERS)

Un hindú pide limosna mientras camina entre los pájaros que vuelan en la playa, junto al mar Arábigo en Bombay. /DANISH SIDDIQUI (REUTERS)

Un immigrante africano come un sándwich lanzado por agentes de la Guardia Civil, mientras permanece sentado en lo alto de la valla de Melilla. /JESÚS BLASCO DE AVELLANEDA (REUTERS)

Un grupo de personas mira y toma fotos de los restos de un cohete, en una calle de la ciudad de Kramatorsk,

en el este de Ucrania. /GLEB GARANICH (REUTERS)

Una activista de Femen en topless salta sobre un vehículo que lleva al ex director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn,

a su llegada para su juicio por 'proxenetismo agravado' en Lille al norte de Francia. /DENIS CHARLET (AFP)

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, mira mientras el ministro de financias griego, Tanis Varoufakis,

y la directora del FMI, Christine Lagarde se saludan. /YVES HERMAN (REUTERS)

Una mujer se sienta en el borde de una ventana que previamente ha roto, al lado de una bandera anunciando su intención de suicidarse por una disputa financiera con en funcionario del gobierno local, según los medios. La mujer finalmente se arrojó al vacío y falleció. /REUTERS/STR