Contáctenos Quiénes somos
Noticias | José Luis Soto

El periodista Marino Zapete denunció hoy que ayer  tres desconocidos asaltaron su residencia y robaron su ordenador personal, donde se encuentra el material de un  libro que está en proceso de escribir, pero no más de las informaciones que a diario expresa a través de las intervenciones que hace en sus programas 

 A través de la red social #Twitter, Zapete, denunció el robo de su computadora personal, esperando poder recuperarlo lo más pronto posible porque en ella está en ese libro que está escribiendo, como parte de su ejercicio intelectual.

Expresó en los tuis a través de su cuenta Marino Zapete ‏@mzapete 

1- "Quiero que mi pueblo sepa que en la computadora robada no hay ninguna información distinta a lo que es mi vida transparente día a día.

2- " Tengo esperanza de recuperar mi computadora personal, ya que en ella tengo un libro de mi autoría en desarrollo y no quiero perderlo."

3- "Los hombres que asaltaron mi residencia "volaron" tres cerraduras para llevarse mi computadora personal."

4- "Hola mi pueblo. Ayer, a las 2 de la tarde, mi residencia fue asaltada por una especie de comando integrado por tres hombres."

El periodista Marino Zapete es el conductor junto a la también periodista Edith Febles de los programas de televisión "El Despertador" y el "Jarabe.· El primero se transmite por Color Visión y el segundo por Teleradioamérica.

Nota:

Desde el Espacio de Comunicación Insular y la Agencia de Noticias en Línea Espacio Insular expresamos nuestra solidaridad con el colega Zapete. Seguridad para él y toda su familia. Reclamamos que el presente caso sea esclarecido con la urgencia que se necesita.