Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

Cinco organizaciones políticas  proclamaron hoy candidato presidencial al doctor Guillermo Moreno en un acto celebrado en el Club Mauricio Báez. "Alianza Electoral para el Cambio Democrático" está formado por Patria para Todos y Todas, Fuerza de la Revolución, Camina RD, Propuesta Institucional Cristiana y Alianza País.

 “Así resulta que luego de 50 años en que 3 partidos se han alternado en el poder,  los avances en democracia y justicia social son muy limitados y se mantienen sin solución  muchos de los problemas del país", manifestó Moreno, al hablar ante miles de sus seguidores. 

Asimismo, indico, que "Es evidente que esos  tres partidos, ahora aliados, más que solución son parte del problema a resolver”, declaró Guilllermo Moreno luego de ser proclamado candidato presidencial".

“Queremos la Alianza Electoral con todos los sectores que estén dispuestos a unificar una voluntad política en torno a un proyecto de nación, para ejecutarla desde el gobierno, más allá de las banderías políticas, y por tanto,  nuestra concertación electoral no es para ir a repartirse el Estado y para que cada grupo se convierta  en una isla de poder actuando en función de sus intereses de grupo”, resaltó Moreno ante miles de participantes del acto político, expresó el político de centro izquierda.

En proceso...