Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

Convertidos en cadena humana, una serie de organizaciones sociales y comunitarias estamos reclamando el cese de la corrupción y la impunidad en este municipio, hoy de una manera pacífica y ordenada reclamamos la transparencia del uso de los recursos públicos que son de cada uno de los ciudadanos Hainero no de alguien en particular. 

 “Rechazamos el no a lugar otorgado por la Suprema Corte de Justicia en el caso del senador Félix Bautista y requerimos que el Procurador General de la republica Francisco Domínguez Brito recurra a someter este caso nuevamente ante la justicia Dominicana, exigimos al presidente Danilo Medina despojar de blindaje presidencial al senador de San Juan de la Maguana”. 

Además exigimos la terminación del busto de Duarte, la terminación del Hospital de Barsequillo, el arreglo de todas las calles de este municipio, como también la seguridad ciudadana que garantice el debido respeto a la vida de los munícipes. 

A si mismo exigimos se investigue la venta de terreno del CEA a precio de Vaca Muerta a sectores empresariales muy poderosos de nuestro país. 

Condenamos la corrupción emanada de la OISOE, que ha provocado el suicidio del arquitecto David Rodríguez García  por lo que demandamos el sierre de esta oficina y que sean sometidos a las acción de la justicia los verdaderos responsables del robo publico establecido en este estamento del Estado.   

 

Hacemos un llamado a todos los munícipes de Haina a la unidad cívica, pacifica, en procura de adecentar la gestión pública de nuestro municipio, a través de las Cadenas Humanas.