Contáctenos Quiénes somos
Noticias | José Luis Soto

Santo Domingo, RD.-El  dominicano Evaristo González Cosme, de 25 años, perdió la vida en el día de tras ser tiroteado,  en   Zapopan, Jalisco, México, cuando regresaba de trabajar en un bar. Las informaciones indican que González Cosme fue ejecutado a sangre fría por desconocidos que emprendieron la huida.

 La información que publicamos aparece en la radio local Radio Noticias 1070. A continuación la información de la que hacemos referencia 

Un sujeto originario de República Dominicana que laboraba en un restaurante, encontró la muerte al llegar a su hogar en la colonia Residencial Real en Zapopan, donde fue ejecutado de al menos tres balazos en la cabeza.

La víctima fue interceptada en el cruce de las calles San Felipe y  Rinconada del Cedro, donde al menos dos sujetos sorprendieron a Evaristo González Cosme, de 25 años, a quien a sangre fría le dispararon en al menos cinco ocasiones con un arma calibre 380.

Los agresores tras ver muerto a su víctima, escaparon y no fueron capturados por las autoridades. El cadáver del extranjero fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

René Hernández.

http://www.1070noticias.com.mx/asesinan-a-dominicano-en-zapopan/