Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

 Alfredo Martínez (El Cañero), es oficialmente el  candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, así lo informó hoy la Comsión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, que preside el licenciado Lidio Cadet.

 Con esta selección, el PLD llena la vacante dejada por el ex alcalde Juan de los Santos, quien fue asesinado a disparos el pasado 15 de diciembre, cuando se encontraba en labores propias de sus funciones, en la sede de la Federación de Municipios (Fedomu), que él presidía.

 El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet, dijo en rueda de prensa que en la medición Martínez logró un 46.9%, frente a un 43.6% de Ricardo. Agregó que estos porcentajes se obtuvieron al preguntarle a los munícipes sobre su preferencia electoral.

Mientras que, según Cadet, ante la pregunta a la población en general sobre qué candidato tiene mayor posibilidad de ganar la candidatura a alcalde en las elecciones del próximo 15 de mayo, Martínez obtuvo 37.4%, en tanto que Ricardo logró 30.8%.