Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

Los principales candidatos presidenciales han ejercido su derecho al voto en sus respectivos colegios electorales con la presencia masiva de sus simpatizantes, que los victoreaban tanto a la entrada como a la salida. 

 El candidato del Partido de Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la República  votó este domingo 15 de mayo a la 1:00 de la tarde en el Colegio María Auxiliadora, barrio San Juan Bosco.

“El proceso está transcurriendo con normalidad, siempre hay dificultad, una vez van pasando las primeras horas. Los reportes que tengo es que en todo el país se está votando.

Dijo que confía plenamente en la JCE  y que se supone que este proceso se lleva a cabo entre gente civilizada por lo que entiende que se aceptarán los resultados como él está dispuesto a aceptarlos sena cuales fueran.

Guillermo Moreno llama a que  ciudadanía vote sin dejarse intimidarGuiller Moreno  votó en su colegio de la escuela  Santa Teresa de Jesús de la zona universitaria. Aquí luego de votó se expresó sobre el transcurso de las elecciones.  Moreno se mostró confiado en que la población votante asistirá a los centros de votación a pesar de los atrasos que se produjeron en todo el territorio nacional.