Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

La Escuela de Psicología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD),  a través de la Unidad de Educación Continuada de la Facultad de Humanidades (FH),   iniciará este miércoles en  el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de esa academia  un diplomado en “Sexualidad  Humana y Pareja”.

 La información la ofreció la directora de la  referida escuela, maestra Noris de la Cruz, quien señaló que ese programa educativo está dirigido a profesionales de la salud, de la  educación y ramas afines que quieran formarse en esta área y capacitarse para identificar problemáticas en la relaciones de pareja.  

Asimismo, la catedrática resaltó la calidad y  formación académica del cuerpo profesoral que tendrá a su cargo la docencia, integrado por destacados profesionales  del área (psicólogos y terapeutas sexuales) entre los cuales están la psicóloga Ana Simó.

La licenciada Simó,  poseedora de vasta experiencia  en terapia familiar,  de parejas y manejo de duelo  y quien se ha destacado por sus proyectos de responsabilidad social, tendrá a su cargo la conferencia inaugural del evento, titulada  “En búsqueda del placer perdido”.