Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

Nos complace invitarte a participar en el evento

¨POLITICA Y EMPODERAMIENTOCIUDADANO. 

LA REORIENTACION DEL CURSO DEMOCRATICO EN REPUBLICA DOMINICANA¨  

Sábado 13 de agosto en el Salón de los Pasados Presidentes del Colegio Médico Dominicano a las 4:00 pm.

Este evento es la primera actividad organizada por Poder Ciudadano,con el interés de aportar a la reorientación del curso democrático en nuestro país.

Se trata de un panel donde los expositores plantearán interrogantes e ideas acerca del empoderamiento ciudadano y la participación política, el derecho al voto y las condiciones para el ejercicio de ese derecho y las diferentes formas de intervenir en la reorientación del curso democrático.

Esperamos contar con tu valiosa presencia.
10– Agosto - 2016

 

PODER CIUDADANO PANEL: ¨Política y empoderamiento ciudadano. La reorientación del curso democrático en República Dominicana¨ LUGAR: Salón Pasados Presidentes, Colegio Médico Dominicano de 4 a 7 PM - 13 de Agosto 2016 - 4 a 7.30 PM Del contenido Un tratamiento conducido a plantear como una lluvia de ideas los componentes principales de la temática, empoderamiento ciudadano y participación política, derecho al voto y condiciones para el ejercicio de ese derecho, diferentes formas de intervenir en la reorientación del curso democrático dominicano. (Visiones diferentes, interrogantes, dudas, posiciones) El Propósito Con este evento se inicia la apertura de espacios deliberativos en Poder Ciudadano, con temas de interés al desarrollo del colectivo y de la ciudadanía, que servirán de insumo para la estrategia y la articulación de Poder Ciudadano, así como para nutrir en la sociedad el intercambio acerca del marco democrático de la práctica ciudadana.

Página 2 de 2 PROGRAMA 1. Organización del Espacio_______________________3.00 PM 2. Integración del panel y del público ___________________4.00 PM 3. Apertura ________________________________________4.20 PM 4. Presentación por Poder Ciudadano___________________4.30 PM 5. Exposición del Panel_______________________________4.45 PM 6. Preguntas e intervención de panelistas________________5.33 PM 7. Respuestas de l@s expositor@s _________________ 6.03 PM 8. Receso (Picadera y entrevistas)____________________________6.18 PM 9. Reacciones del público asistente. (5 intervenciones)______6.48 PM 10. Clausura________________________________________ 7.13 PM 11. Salida___________________________________________7.23 PM