Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Fuente Externa

El periodista Bienvenido Scharboy, editor de Diario Libre Metro, denunció que fue víctima de un asalto a tempranas horas de la mañana de este sábado cuando un desconocido penetró a su casa, cargó con varias pertenencias e incluso amenazó con violar a su hija, apuntándole con un arma de fuego.

  El hecho ocurrió alrededor de las 6: 00 de la mañana en el sector Cancino Primero de Santo Domingo Este, cuando el individuo logró ingresar a la vivienda del periodista por una ventana de cristal, tras romper un barrote de hierro y sustrajo dos celulares y una computadora portátil de las habitaciones de sus hijos.

Scharboy relató que no se percató de la presencia del individuo, quien estaba armado y amenazó a su hija con sacarla de la casa y abusarla sexualmente.Al marcharse, el asaltante, hasta el momento no identificado, agredió al perro del editor.

Scharboy recordó que la zona es frecuentada por delincuentes, en busca de víctimas, y que anoche en una estación de gas cercana hubo un intento de asalto por cuatro individuos.

Fuente DiarioLibre.com