Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Por Diana Ramos Gutiérrez/Periodista e investigadora social

 Radio Vieques celebrará su 3er aniversario en vivo con todos los que hacen posible esta emisora comunitaria el próximo domingo 13 de noviembre de 2016, de 1:00 a 4:00 pm. donde llevará a cabo, a su vez, una Campaña de Recaudación de Fondos por Radio Vieques WVQR 90.1 FM que dará comienzo oficialmente al Programa de Membresía: Amig@s de Radio Vieques. 

 

Amig@s Radio Vieques es un programa de miembros compuesto por todas las personas solidarias y comprometidas con apoyar la misión de Radio Vieques. Comenzó con un grupo que ayudó en la fundación de la emisora y se ha expandido a los radioescuchas, y la comunidad a la que sirve. Esta red hace posible la recaudación regular de fondos, además de proveer un banco de ideas, sugerencias, voluntari@s y un mayor apoyo comunitario. Esto permitirá a la emisora mantenerse a la vanguardia con sus ofrecimientos, para continuar llevando a cabo un servicio de excelencia.

Radio Vieques es una emisora comunitaria sin fines de lucro que sirve a los sectores comunitarios de Vieques, Culebra y la Zona Este de Puerto Rico. Se enfoca en la niñez, la mujer, las personas de edad avanzada y las juventudes. Ofrece música puertorriqueña, caribeña, latinoamericana y del mundo; así como una programación diversa y única 24/7 en el cuadrante 90.1FM y a través del Internet por www.radiovieques.net . Llega a miles de personas diariamente en Puerto Rico, Vieques, Culebra, Estados Unidos, Europa, Sur América y otros países.  

La comunidad es la razón de ser de Radio Vieques. Surgió de la lucha por la justicia y la paz en los años 1999-2003 en la Isla Nena, con el fin de promover la limpieza ambiental, la devolución los ex terrenos militares y un desarrollo sostenible. Su compromiso principal es trabajar por una mejor calidad de vida para nuestras comunidades y radioescuchas. Para formar parte de Amig@s de Radio Vieques escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Haga su donativo por Internet y apoye este proyecto a través de http://www.radiovieques.net/.