Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

Miles marcharon en Azua condenando la corrupción que empobrece a las provincias del Sur y el resto del país. Bajo un ambiente festivo, cultural, familias completas venidas de todas las provincias sureñas reclamaron el ceso de la impunidad y la corrupción. 

Ante miles de ciudadanos y ciudadanas comprometidos con la lucha por el fin de la impunidad, la Marcha Verde acusó desde Azua al presidente Danilo Medina de obstruir la Justicia y de colocarse al margen de la ley y de sus funciones constitucionales para favorecer la impunidad en el caso de Odebrecht. 

Al cierre de la masiva Marcha Verde de la región Sur, el movimiento aseguró que el presidente Medina junto al procurador general Jean Alain Rodríguez operaron para que en el acuerdo con la multinacional brasileña se excluyeran los casos de las sobrevaluaciones de obras y la recuperación de los más de US$2,000 millones robados al pueblo dominicano a través de esa modalidad de delincuencia política y empresarial.

De acuerdo a la Marcha Verde, Danilo Medina se auto colocó al margen de la ley al conformar con Agripino Núñez Collado y otros notables una comisión para que rinda un informe favorable sobre la contratación de las plantas a carbón de Punta Catalina, las cuales, según expertos, están sobrevaluadas y son las más caras del mundo.