Contáctenos Quiénes somos
Noticias | José Luis Soto

El Partido Revolucionario Moderno anunció que ha constituido una barra de abogados para defender a sus dirigentes involucrados por el ministerio público en el caso de los sobornos otorgados por la empresa  Odebrecht.

Comunicado del PRM

El dirigente del PRM Hugo Tolentino Dipp intervino hoy en una alocución en vivo a las 5:00pm en una convocatoria de la Comisión Política del PRM que el Procurador General de la República debe incluir al ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo Terrero, el Senador Reynaldo Pared Pérez y la Senadora Cristina Lizardo en el grupo de los sobornados en el Caso ODEBRECHT.

Las declaraciones vienen a sabiendas que Reynaldo Pared Pérez en su gestión como Presidente del senado aprobó más de 22 contratos de ODEBRECHT y la senadoras Cristina Lizardo presumiblemente 6 contratos, al igual que el actual ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo dio curso de aprobación a 5 de ellos que algunos aun se encuentra en ejecución.

Tolentino expreso que la justicia no puede ser selectiva, y abogó por una persecución clara y justa para todos los implicados en uno de los más grandes caso de corrupción que ha puesto la sociedad en vigilia.

Dipp calificó que esto es una trama del poder oficial incluir a los miembros del PRM Alfredo Pacheco, Cesar Sánchez y Andrés Bautista, y demás miembros expresando que una comisión de jurista defenderá las honra de los miembros de su partido.

Tolentino Dipp antes miles de seguidores de la Comisión Política que dan seguimiento al caso ODEBRECHT sostuvo que emplazará mediante un recurso de habeas corpus la liberación de sus miembros, y  calificó que “no son todos lo que están, ni están todos los que son” como expresó el procurador debido a que falta una gran parte de los implicados y de los que aprobaron y han dado seguimiento Punta Catalina.

Las declaraciones fueron ofrecida luego del apresamiento pasado el medio dia de varios dirigentes del PRM entre los 14 señalado por escandalo de ODEBRECHT en el pais.