Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

La Marcha Verde invitó a todos los ciudadanos de la región Este y del resto del país a la marcha regional que el movimiento realizará este domingo 11 de junio en San Pedro de Macorís, en reclamo de que el caso Odebrecht llegue hasta las últimas consecuencias.

La movilización pacífica y familiar comenzará a las 10:00 de la mañana frente a la bodega del ingenio Porvenir, para el centro de la ciudad hasta llegar a la parte frontal de la catedral.

El movimiento ha preparado un equipo especial de orden para garantizar que la manifestación sea otro ejemplo de reclamo ciudadano.

“Este domingo 11 de junio La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís marchan para ayudar a limpiar a nuestro pueblo del lodazal de corrupción e impunidad que nos mantiene sumergidos en la pobreza y el desorden institucional”, declaró el movimiento mediante rueda de prensa.

Para la gente que vive en Santo Domingo y desea participar del evento, la Marcha Verde invitó a buscar en sus redes sociales la lista de los puntos de salida donde habrá autobuses con pasaje a precio de costos, gestionados de manera solidaria por el voluntariado del colectivo.