Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

El equipo coordinador de la Marcha Verde en la provincia Espaillat invita a toda la ciudadanía a participar de la marcha provincial que se realizará este miércoles 16 de agosto en la ciudad de Moca.

Bajo la consigna “Moca es la tumba del miedo”, la marcha comenzará a las 10:00 de la mañana en la intersección de la autopista Ramón Cáceres con Sabana Larga, recorrerá varios sectores de la ciudad y terminará en la rotonda de la calle Sánchez Ramírez con José Inocencio Reyes.

Los convocantes han preparado un programa de animación que ayudará a mantener el entusiasmo durante el recorrido, incluyendo expresiones artísticas de distintos géneros.

“Moca es la tumba del miedo. En esta ciudad heroica vamos a demostrar nuevamente que el pueblo dominicano está decidido a alcanzar el noble objetivo que se ha planteado: el fin de la impunidad”, dice la convocatoria compartida con los medios de comunicación.  

La Marcha Verde de Moca es la tercera que se realiza después de la Gran Marcha del 16 de julio en el Distrito Nacional. Según los organizadores, será la movilización social y política más importante de la historia de la provincia Espaillat.

El evento está concebido para que niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores participen en un ambiente cívico y familiar.