Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Fuente Externa

Una mujer de nacionalidad dominicana fue asesinada la madrugada de este jueves 28 de septiembre en Madrid, España, la que recibió un disparo en la cara que le segó la vida casi al instante. 

Una breve nota del Periódico Público.es insertada en PublicoTv  se da cuenta de la muerte de la crillla, la que no se identifica en la información. En la noticia de Público.es además se inserta un vídeo. A continuación por considerarlo de importancia reproducimos la nota en cuestión.

 

Brutal asesinato el que se ha producido durante la madrugada de este jueves en Madrid. Una mujer dominicana de 30 años ha muerto de un tiro en la cabeza. Caminaba por la calle cuando, de repente, dos personas se han acercado a ella. Sin mediar palabra, uno de ellos ha sacado un arma con la que le ha disparado a quemarropa en la cara. La policía investiga ahora los motivos de este asesinato y no descarta ninguna hipótesis, incluso la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista. La mujer era madre de un hijo. Se había separado recientemente y había comenzado otra relación. -Redacción-