Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

El diputado por Alianza País Fidelio Despradel felicitó hoy al doctor Wilson Roa y a los demás integrantes de la plancha encabezada por el movimiento Manuel Tejada Florentino, por el triunfo abrumador alcanzado en las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Según el diputado, el triunfo de Wilson Roa significa la derrota de la arrogancia, la ineficiencia y el carácter mercantil que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ha tratado de imponer en todo el sector salud y en la misma sede del Colegio Médico.

Este triunfo, agregó, también evidencia que en el pueblo dominicano cada vez hay más consciencia de la necesidad de sacar al PLD del poder para terminar con su régimen de corrupción, impunidad y privatizaciones, y dar paso a un cambio de rumbo en todas las esferas de la nación. 

“Felicito a Wilson Roa y a todo el gremio médico. La dignidad se impuso a la arrogancia, la privatización del sector salud y la seguridad social y al nefasto deseo del PLD de controlar todo lo que respire en República Dominicana”, declaró Fidelio Despradel mediante nota de prensa.

El diputado de Alianza País exhortó a las nuevas autoridades del CMD a fortalecer la lucha por la construcción de un sistema de salud público, eficiente y de alcance a todos los dominicanos y dominicanas.

“Desde nuestra diputación nos ponemos a la orden de las nuevas autoridades del Colegio Médico para colaborar en el rescate de un sistema de salud y seguridad social entregado poco a poco por el PLD a los capitales privados”, concluyó el legislador.