Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

La Embajadora de la  República Federal de Alemania Su Excelencia Sabine Bloch  ofrece a la República Dominicana todas las capacidades y éxitos que ha tenido su país en materia  turismo y del desarrollo del ecoturismo como elemento de progreso de las comunidades  

 JARABACOA, La Vega.-  El 11 por ciento del Producto Interno Bruto de la República Federal de Alemania proviene del turismo y del ecoturismo, debido a su política de protección y conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por los  atractivos históricos de sus ciudades.   

 Además,  ambos rubros, ofrecen empleos dignos y de  calidad a más de 2.8 millones de alemanes, afirmó la Embajadora de Alemania en la República Dominicana, Doctora Sabine Bloch.

 Indicó que los destinos más importante de los turistas  que visitan Alemania están las ciudades por sus atractivos culturales,  los museos, sus centros urbanos históricos, el senderismo, entre otros.  También por el desarrollo de actividades entorno a las playas, los ríos, las excursiones en bicicletas.

 Definió el turismo alemán como relajante y saludable, lejos de la bulla y las ciudades.“Hay que saber que los turistas que buscan este tipo de vacaciones en general tienen un nivel y poder adquisitivo alto”, por ello, dijo vale la pena atraerles.

 La Embajadora de Alemania Su Excelencia Sabine Bloch  ofreció a la República Dominicana todas las capacidades y éxitos que ha tenido su país en materia  turismo y del desarrollo del ecoturismo como elemento de progreso de las comunidades.  

 La diplomática habló sobre el desarrollo del turismo sostenible en su país, en el marco de la Segunda Feria Ecoturística y de Producción que se está celebrando en la ciudad de Jarabacoa, La Vega, evento que  tiene a la República Federal de Alemania como país invitado de honor.

 Entre las empresas alemanas que participan en la feria ecoturistica y de producción están Siemens, la Cámara de Comercio Dominico-Alemana, la aerolínea de origen alemán Cóndor, la Agencia Alemana de Cooperación Técnica  (GIZ), entre otras.