Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

El Movimiento Marcha Verde ha convocado para el domingo 17 de junio un concierto contra la corrupción y la impunidad frente a la Suprema Corte de Justicia, para lo cual están invitando a diversos artistas para que formen parte de la iniciativa.

Luego de una reunión de trabajo en la sede del Campamento de la Resistencia, las organizaciones sociales que forman parte de la Marcha Verde convocaron a toda la ciudadanía a participar del concierto popular Voces de la Dignidad, a realizarse el próximo domingo 17 de junio a las 5:00 p.m. frente a la Suprema Corte de Justicia, donde se encuentra instalado el campamento.

El concierto Voces de la Dignidad tiene el objetivo expresar a viva voz el rechazo ciudadano a la “burla de expediente que ha presentado el procurador Jean Alaian Rodríguez y al intento del PLD de mantener al país bajo un régimen de impunidad”.

En las próximas horas el movimiento compartirá los nombres de los artistas que serán responsables de animar el evento.

Marcha Verde también invitó a participar del Campamento de Resistencia instalado frente a la Suprema. A partir de este lunes 11 de junio en la gestión del campamento y en las amanecidas se estarán alternando representantes sectoriales de la sociedad civil dominicana: maestros, enfermeras, campesinos, trabajadores de la construcción, mujeres organizadas, iglesias, entre otros.

“Ellos apuestan a que nos cansemos, y nosotras y nosotros a resistir. Nunca nos cansaremos hasta liberar a nuestro país del régimen de corrupción e impunidad que ha consolidado el PLD en el Estado. Ya es un asunto de dignidad y libertad, de defender nuestro presente y nuestro futuro. No nos podemos cansar. Juan Pablo Duarte nunca se cansó”, concluye el documento 01 emitido por el Campamento de la Resistencia.