Contáctenos Quiénes somos
Noticias | José Luis Soto

En un emotivo acto fue puesta en circulación la nueva obra del profesor universitario  y extraordinario dramaturgo  Haffe Serulle: « El Tiempo de las Olas «

 Destacados intelectuales y creadores de distintas provincias del país se dieron cita  en los salones de Editorial Santuario, donde compartieron en un ambiente de camaradería con el autor y sus más cercanos familiares.

 El libro, auspiciado por Editorial Santuario y Fundación Ciencia y Arte, Inc. concitó el interés de los asistentes, destacando las condiciones humanas e intelectuales de Haffe Serulle.

 En el acto hablaron los directivos de Editorial Santuario y Fundación Ciencia y Arte, Inc., y Haffe Serulle. 

«Haffe Serulle es uno de los más destacados creadores de nuestro país, con una producción literaria que asombra por ser tan vasta y profunda » , dijo Isael Pérez, presidente de la Editorial Santuario.

 Por su parte, la Fundación Ciencia y Arte. Inc., en la persona de su presidenta Dra. Jacqueline Boin, destacó que Haffe Serulle es un creador que asume el arte como totalidad universal.

 Haffe Serulle agradeció la compañía de familiares y amigos, que apoyaron, con su presencia, el lanzamiento de EL TIEMPO DE LAS OLAS, que ya está a la venta en las principales librerías del país.