Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

En su condición de dominicano y empresario cansado de los altos niveles de degradación a los que el liderazgo político tradicional ha sometido a la República Dominicana, Antonio Taveras Guzmán inició hoy frente a la Puerta de la Misericordia una campaña nacional contra la reelección del presidente Danilo Medina.

Y de todos los políticos que representan la continuidad de la inseguridad ciudadana, el desempleo, la corrupción y la falta de institucionalidad.

En el mismo lugar donde comenzó el proceso de la Independencia Nacional, Taveras Guzmán puso en marcha el autobús del “No a la Reelección”, en el cual visitará las principales provincias del país con el objetivo de promover una gran unidad ciudadana en contra de la reelección y los daños que históricamente ésta ha provocado al pueblo dominicano.

La primera parada de esta campaña de “No a la Reelección” en defensa del país, será la provincia Espaillat, donde el equipo de Antonio Taveras Guzmán pretende honrar la tradición de trabajo y honestidad de la comunidad de sus padres y el ejemplo que han hecho de Moca, una cuna de la democracia y tumba de tiranías. Posteriormente el autobús del “No a la reelección” visitará Hermanas Mirabal y San Francisco de Macorís.

  “El pueblo ha despertado y se movilizará en las calles de todo el país contra el actual régimen de corrupción e impunidad. Somos millones los que pensamos y sentimos lo mismo. Estamos listos para decirle a Danilo Medina y todos sus socios No a la reelección, porque la reelección significa la continuidad del robo, la delincuencia, la inseguridad y el miedo a caminar libremente por nuestras calles y espacios públicos”, declaró Taveras Guzmán en el acto de salida.

 Acompañado de familiares, empresarios, activistas sociales y jóvenes de diferentes sectores, Taveras Guzmán dijo que la reelección significa endeudar a todo el país para financiar las campañas de políticos y funcionarios corruptos; crisis financiera, aumento de los impuestos y del costo de la vida. A su juicio, para mantenerse en el poder, los corruptos son capaces de desaparecer en un instante a miles de técnicos de la Junta Central Electoral; arruinar los mecanismos de cómputo de votos; y realizar los más infames fraudes contra la voluntad popular.

 Antonio Taveras Guzmán está seguro de que, si continúan los planes reeleccionistas del presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el país podría verse sometido a una situación de desorden, caos y una crisis política, económica y social de trágico desenlace.

 “Hago un llamado a todos los dominicanos y dominicanas de bien, de trabajo, a la gente decente de este país para que juntos digamos bien fuerte, a una sola voz y por todas las vías posibles: NO A LA REELECCIÓN”, concluyó el ciudadano y pasado presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH).

Nota servida por el equipo de prensa del empresario Taveras Guzmán