Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Redacción Espacinsular

Con una asamblea de consulta compuesta por los líderes comunitarios de San José de Mendoza, el aspirante a alcalde Manuel Jiménez arrancó este domingo una gira de escucha de los problemas fundamentales que aquejan a la comunidad y las posibles soluciones que la misma sociedad sugiere para ser resueltos.

Desde arreglos de las calles, la necesidad de un parque, una cancha de baloncesto, la falta de energía eléctrica, la construcción de un salón multiusos y hasta la poca gestión en la recogida de basura, fueron algunos de los temas expuestos por los residentes de la comunidad de Mendoza que, pese a su limitado espacio territorial, agrupa casi 100 mil personas.

En el encuentro de los comunitarios representantes de las iglesias, clubes deportivos, amas de casa y juntas de vecinos con Manuel Jiménez, éste se comprometió a integrar la solución de esas problemáticas a su programa de gestión, firmando por escrito un compromiso con la comunidad, a la cual pidió una segunda oportunidad para presentarles su propuesta en un segundo encuentro a la comunidad.

“San José de Mendoza necesita ser escuchada y sobre todo tomada en cuenta en las decisiones políticas que forjarán el desarrollo de la nuestra ciudad. Por eso, quiero pedirles una segunda oportunidad para venir con el plan de gestión a desarrollar por nuestro equipo desde la alcaldía”, declaró Jiménez.