Contáctenos Quiénes somos
Noticias | José Luis Soto

EL POMIER, San Cristóbal.-  La Fundación Ciencia y Arte y el Ayuntamiento de San Cristóbal iniciaron la construcción del gran salón de conferencias de la 23 Feria Ecoturística y de Producción que se celebrará en las proximidades de las Cuevas del Pomier.

Al inicio de la construcción asistieron los principales ejecutivos de la FCA, Jacqueline Boin, presidenta y el Coordinador Nacional de las Ferias Ecoturísticas y de Producción ex presidente fundador de la entidad, embajador José Serulle Ramia, delegados de organizaciones y de la Alcaldía del municipio de San Cristóbal.

Las entidades hicieron un llamado a la población de la provincia, pueblos del Sur y la capital para que asistan al primer picazo de inicio de todas las  infraestructuras de la feria que se efectuará el jueves 6 de junio a las tres de la tarde en el Pomier.

La Feria Ecoturística se  desarrollará del 21 de noviembre al 1 de diciembre, con la participación del Estado dominicano, ayuntamientos de toda la provincia. San Cristóbal, asociaciones empresariales, educativas, comunitarias, académicas, culturales y deportivas.

Este año la actividad tendrá como países invitados de honor a los  Estados de Qatar y  Guatemala.

La Fundación Ciencia y Arte, Inc., y el  Ayuntamiento de San Cristóbal hacen un llamado ferviente a todas las entidades públicas y privadas del país, , a sumarse a este canto a la naturaleza por el desarrollo humano y la solidaridad de los pueblos.