Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

El Partido Revolucionario Moderno  participará del diálogo en el Consejo Económico Social, propuesto por el gobierno el pasado sábado a través del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

La información fue ofrecida por una comisión del PRM integrada por su presidente, el senador José Paliza, el delegado político Orlando Jorge Mera, y el dirigente Jesús Vásquez al llegar al local de la Junta Central Electoral a participar en una audiencia.   

“Ratificamos nuestro apoyo y compromiso con la celebración de las elecciones municipales extraordinarias convocadas para el próximo 15 de marzo”, expresa un documento leído por Paliza y entregado a la prensa.  

Agregaron que en vista de que estamos a pocos días de la celebración de unos comicios municipales extraordinarios, es necesario fijar un plazo de una semana para las discusiones entre las partes.

“El Partido Revolucionario Moderno y aliados están decididos y preparados para participar en las elecciones del 15 de marzo y en las del 17 de mayo”, ratificó la comisión de altos dirigentes.

Paliza especificó que el PRM y aliados ganarán las elecciones municipales por muy amplio margen en todo el país, lo que se ha incrementado luego de que fueran suspendidas las elecciones, y ensanchado el apoyo a las propuestas de cambio que postulan Luis Abinader y el PRM.