Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

En ocasión del día de las madres la organización cívica “Los amigos de Haiti 2010” tendrá un concurso radial que cubrirá Haiti y República Dominicana gracias a una cadena de emisoras.

La emisora matriz será “Radio Tout Haiti”, en Nueva York que transmitirá el programa especial para las madres de 3h pm a 7h pm, este domingo 31, a través de su página web y en otras plataformas como Facebook live. 

A la misma se unirán emisoras convencionales haitianas tales Radio Espace y Radio Sans Souci FM. En tanto que en República Dominicana los medios digitales Radio Cimarrona y RadioTele Pa Nou aseguran la transmisión para la comunidad haitiana con la coordinación de la Fundacion Zile.

El concurso consiste en que las madres logren llamar al estudio de la emisora Radio Tout Haiti para recibir un regalo en efectivo de US$100 que será enviado a través de una de las remesedoras que operan en la isla.

El concurso que será animado en creole une a madres de la isla al mismo tiempo que da la oportunidad  de una colaboración entre emisoras de tres países: Estados Unidos, Haiti y Republica Dominicana.