Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Redacción Espacinsular

 La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) y la Embajada de la República Popular China en República Dominicana, realizaron este miércoles 03 de junio un conversatorio virtual, sobre el COVID-19.

El conversatorio estuvo presidido por el embajador chino en la República Dominicana, Zhang Run y el presidente de la Academia, doctor Luis Scheker Ortiz.

 El diplomático tuvo a su cargo el tema; “La situación actual en China y las relaciones bilaterales”.

 Les seguirás los miembros de la Comisión de Salud de la ACRD, el neurólogo José Silié Ruiz, con el tema, “Impacto psicosocial de la pandemia”, el doctor Luis Elpidio Félix Felix,, “Características del coronavirus”.

Mientras que el profesor Eduardo Klinger Pevida; secretario de la Comisión de la ACRD, con el tema “Consideraciones geopolíticas e impacto económico”.

 El evento, el cual será moderado por el presidente de la ACRD, doctor Luis Sheker Ortiz, se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde a través de la plataforma digital Zoo y la de la red social de la academia Facebook: Academia de Ciencias de la Republica Dominicana.

 Para ser parte de este conversatorio, las personas podrán acceder a la aplicación Zoom Zoom: ID : 965 255 0500  y contraseña: 9QhZmY, además de Facebook Live.

 Aquí link para entrar al conversatorio:
Unirse a la reunión Zoom  
https://us02web.zoom.us/j/9652550500?pwd=ZU12dkxUVGg5ZzNRYXJFV0ZDMTJJQT09&status=success