Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

La actividad es organizada por el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública, para aportar una visión integral de la lógica de la acumulación de capital en los diferentes ciclos de la historia económica del país. 

Santo Domingo, República Dominicana. (Noviembre de 2020). El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, dictará el próximo jueves 26, a las 4:00 de la tarde, la teleconferencia magistral “Acumulación de capital en República Dominicana: Tendencias históricas”. 

La actividad es organizada por el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, que dirige Bernardo Hirán Sánchez Melo, para aportar una visión integral de la lógica de la acumulación de capital en los diferentes ciclos de la historia económica dominicana. 

La conferencia, en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, tendrá lugar en el salón ingeniero Carlos Ascuasiati en la sede del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y será transmitida en vivo por el canal de Youtube del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (mineconomiard).