Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Yesibón Reynoso

El lunes 23 de febrero del año 2015, el presidente Danilo Medina dejó inaugurado el remozado Hospital Dr. Darío Contreras alrededor de la 5: 00 de la tarde, las fachadas frontales son hermosas y quizás el interior más aun, no obstante los escombros fueron tapados con zinc.

No es cierto que lo único viejo del hospital es el terreno, además es viejo la viaja tradición de inaugurar obras a prisa sin la terminación requerida, esta vez para ganar adeptos reeleccionaria, la parte trasera y lados no visibles no están listos.

Mientras la prensa, las autoridades del orden esperaban la llegada de Medina, en el lugar se observó un pequeño grupo de simpatizantes del presidente pidiendo su reelección, esas personas desde las afueras del hospital no se sentían cómodas y cómodos exigían dejarles entrar al recinto a la par las del orden les respondían que no. 

Aquí las formas de gobernar tienen que cambiar de fondo ¿Cuándo iniciarán los servicios del Hospital Dr. Darío Contreras después de ser inaugurado? 

Autor: Yesibon Reynoso Batey La Jagua, Don Juan, Monte Plata, R.D.