Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Por Redacción Espacinsular

El partido Opción Democrática presentó su nuevo equipo directivo en Santo Domingo Oeste, elegido en asamblea territorial el pasado sábado 6 de agosto en Santo Domingo Oeste. El encuentro se desarrolla en el marco del proceso de renovación de sus directivas territoriales en el país y la diáspora.

El equipo elegido de manera democrática y paritaria este fin de semana está compuesto por Javier Blanco, Miguelina Aguero, Yanely Metivier Medina, Santa Martínez Agüero y Ricardo Álvarez Valerio, quienes han venido desarrollando una amplia labor en Santo Domingo Oeste en pos de las problemáticas que afrontar los moradores de la zona como son la recogida de basura, la inseguridad, la falta de iluminación en la vía públicas, el deterioro de las vías de acceso al municipio, entre otros.

Nicole Pichardo, en nombre del equipo de coordinación nacional del partido indicó que ya se han realizado asambleas en Santiago, New York, New Jersey, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

“Con esta asamblea completamos el proceso de renovación de los equipos de trabajo correspondiente a la primera etapa de organización que estamos impulsado en conjunto con la militancia de Opción Democrática, de manera transparente y paritaria. Ahora vamos abrir un segundo momento de organización territorial de cara a seguir motivando la participación de las personas en lo que denominamos la Buena Política”, expresó la dirigente política.

Se recuerda que Opción Democrática se encuentra a la espera de la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) respecto a la petición que hiciera junto a Alianza País de revisión del pacto de fusión en el que se encontraban ambas organizaciones hasta mayo pasado.