Contáctenos Quiénes somos
Economía |

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES) anunció la decimosexta celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), del 28 al 30 de abril en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort.

El Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, licenciado Arturo Villanueva, explicó que DATE 2015 es el evento de comercialización de la República Dominicana más importante que realiza dicha entidad, ya que reúne a más de250 tour operadores provenientes de los principales mercados emisores de turistas para nuestro país. Estos compradores y promotores del país, vienen hacer negociaciones con representantes del sector turístico dominicano.

Este año, "aprovechando el escenario del DATE 2015, se ha invitado a un grupo de 50 compradores especializados en el segmento de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE por sus siglas en inglés), donde además de tener a acceso a todos las actividades que se realizaran dentro del marco de la feria y las citas preestablecidas con los suplidores líderes del país, estos compradores tendrán la oportunidad de extender su estadía, antes o después del DATE, para realizar visitas de inspección a destinos de interés turístico como Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, Samaná entre otros", explicó Villanueva.

Actualmente, se encuentran confirmados participantes de Estados Unidos, Canadá, Polonia, Italia, Francia, Alemania y Brasil, así como varios representantes de las principales casas de incentivos, farmacéuticos y telecomunicaciones.