Contáctenos Quiénes somos
Economía |

Con motivo de haberse celebrado el  22 de abril el Día de la Tierra, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, lanza una campaña con sus colaboradores y colaboradoras sobre la importancia del ahorro de insumos y material gastable en la institución.

La campaña es un llamado de acción a los colaboradores y colaboradoras, utilizando las tres R: Reducir, Reciclar y Reutilizar para contribuir con el uso sostenible de los recursos y promover  que se realice el trabajo en  armonía con la naturaleza.

El acto de lanzamiento fue encabezado por el viceministro Administrativo y Financiero, Yamel Valera, quien expuso el tema “Importancia de la sostenibilidad en el contexto laboral”. Valera manifestó que este es un día memorable para el Ministerio de Economía, en el que reafirman el compromiso asumido de cara al cuidado del medioambiente.

El viceministro afirmó que el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, ha sido muy enfático respecto a la sostenibilidad, por lo que consideró preciso recordar que este tema forma parte de los siete ejes institucionales, en el cual se fundamenta esta nueva gestión.